Estimados Amigos y Colaboradores:

2023 fue un año lleno de retos para IMAC en nuestra región. Sin embargo, LATAM contó con el mayor número histórico de competidores con membresía activa.
Todo apunta a que durante 2024 estos números serán mayores posicionando finalmente a IMAC LATAM como el bastión que en realidad es.
La temporada 2024 ha iniciado oficialmente con concursos en México y Colombia. Y ya hay varios más por ocurrir en los próximos días.

Con el inicio del ciclo, deseamos llevar LATAM a su máxima expresión.
A partir de este año, es indispensable que los archivos con resultados sean ingresados oficialmente a IMAC internacional para su consideración en el IRPS.
Esto permitirá que los resultados personales sean medibles contra los de competidores de IMAC registrados en otras partes del planeta.
La membresía activa es esencial para tal fin.

Para evitar que algún resultado no sea considerable para la temporada en curso debido a una expiración de membresía no percatada, sugerimos renovar a la brevedad.
Si se diera el caso de que falte tiempo para la expiración de su membresía 2023 a lo largo de 2024, el tiempo adicional cubierto por la renovación se sumará y dará la certeza de que ningún resultado quedará fuera de los rankings internacionales.

Nunca ha sido más fácil ni más barato contar con membresía activa. La inversión es de sólo 20 dólares anuales a través de esta liga:
https://www.mini-iac.org/information/join-imac

Al renovar, envíen copia del recibo a su director nacional así como el correo electrónico con el que se registran y el número de membresía que les asigne el sistema. Esto ayudará a resolver conflictos relacionados con su cuenta de IMAC en el futuro.
En caso de algún problema en la renovación 2024, favor de comunicarse con su Director Nacional para que demos solución en conjunto a la brevedad.
Agradeciendo siempre su preferencia por la liga de competencia de radio control más famosa del mundo, les deseamos una muy exitosa temporada 2024.